CORREO

vipchile1@gmail.com

TELÉFONO

(+56-9)  5254 0250

HORARIO DE ATENCIÓN

24 HORAS

INVESTIGADORES PRIVADOS

DISCRECIÓN ABSOLUTA

Quiénes Somos

Somos una agencia de Investigadores Privados contamos con un equipo especializado en chile integrado por ex oficiales PDI, disponiendo de medios necesarios y adecuados para cada tipo de investigación. Cuya finalidad es la optimización de información y pruebas que son entregadas en forma personal a nuestro cliente. Obtención, aporte de información y pruebas, sobre conductas o hechos privados, en el ámbito personal, familiar, social, laboral, mercantil y financiero, llevamos en el mercado más de 25 años en el area de las investigaciones privadas  Trabajamos en conjunto con personal civil especializado en distintas areas investigativas pudiendo recoger pruebas fidedignas para ser presentadas como en divorcios culposos o robo hormiga y deslealtad patronal.

 

Investigadores Privados Chile es una empresa de Investigadores Privados miembro de Asociación Chilena de Empresas y Agencias de Investigaciones Privadas AG (A.CH.E.A.I.P) en la que se unen la experiencia, la innovación y el profesionalismo de nuestro equipo humano y técnico altamente calificado para desarrollar las tareas de investigación solicitadas por nuestros clientes y estamos en constante capacitación paralelo al avanzar de las tecnologías.

 

Nuestro Compromiso: Nos dedicamos a prestar servicios especializados de investigación privada para atender sus requerimientos. Nuestros procesos y productos son de la mejor calidad, y nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad. Además Somos empresa establecida y estamos acreditados como Investigador privado en el SII.

 

Los servicios abarcan una amplia gama, entre ellos los más destacados son:

 

Infiltraciones en empresas para descubrir robos o fraudulencias. Seguimientos a personas. Búsqueda de personas perdidas, localización de personas con pruebas. Descubrir Infidelidades, si existe tanto en hombres como en mujeres, Protección de personas que transporten objetos de valor, Servicio de seguridad en el Hogar para cuando no estás, Acumulación de pruebas varias para juicios. Pruebas fotográficas y filmaciones, Grabaciones, cámaras ocultas, micrófonos ocultos. Registro de actividades, Monitoreo de empleados desleales,  Protección al adulto mayor por daños físicos y psicológicos, Abusos deshonestos, Robos internos en empresas y comercios establecidos en concomitancia con empleados de seguridad. Chequeo de familiares que consumen drogas, trabajo completo, localización de suministro de la droga “Abastecimiento” *Convenio con clínicas terapéuticas para abandonar de una vez los daños irreparables, Cobranzas especiales, localización de morosos.  Etc.

 

Divorcios: Por causales definidas (Engaños, Homosexualidad, Duplicidad de pareja, Hijos fuera del matrimonio, entre otros). Problemas de tuición. Especialidad en infidelidades con documentos probatorios Infiltrados: Por abusos deshonestos, infiltración en comercios para detectar robos internos.

 

Comercio Establecido: ¿Sus socios le son 100% fieles? Investigamos la falta de transparencia en los socios, contamos con tecnología de punta. Auditorias investigativas dirigidas. Pesquizas dirigidas. Incautación: De vehículos por incumplimiento de pagos, dirigido a Financieras, Bancos, Casas Comerciales, Forum. Búsquedas: ¿Hace cuánto que no ve a un familiar?, ¿ Tiene un hijo/a desconocido/a?, ¿Necesita hacer posición efectiva de herencias?,

 

Seguimientos: De personas a tiempo parcial y de vehículos, Conductores Express: Servicio de conducción para personas de 3ª edad, con monitoreo cada 2 horas para brindar más seguridad a sus seres queridos.

Vigilancia: ¿Necesita salir de vacaciones o por trabajo?, ¿Le da temor dejar su hogar desprotegido?, Contamos con la mejor alarma, 3 - 4 ó 5 rondas diarias con personal capacitado, quehaceres diarios,

 

Abusos Adulto Mayor: ¿Tiene a un ser querido en un hogar, y sospecha que lo podrían tratar mejor?

 

Maltrato Infantil: Los hijos son nuestro mayor tesoro, debemos cuidar y enseñar de ellos lo mejor posible, Que la falta de tiempo con ellos no se transforme en un problema,

 

Maltrato Infantil: Siempre que no esté en su hogar, queda ese resquicio de que algo no está bien, Asegúrese de una vez

 

Confié en nosotros estaremos gustosos de atenderle.

 

 

 

 

 

 

DETECTIVES PRIVADOS

 

Servicio de gestacional privada líder en Santiago y resto del País. Con más de 25 años de experiencia.

 

 

 

LINK MENU

INFORMACIÓN DE CONTACTO

TELÉFONO

(+56-9) 52540250

CORREO

vipchile1@gmail.com

HORARIO DE ATENCIÓN

24 HORAS