CORREO

vipchile1@gmail.com

TELÉFONO

(+56-9)  5254 0250

HORARIO DE ATENCIÓN

24 HORAS

INVESTIGADORES PRIVADOS

DISCRECIÓN ABSOLUTA

ÁMBITO DE PERITAJE

Ámbito de Peritaje

 

 

Huellas: Dactiloscopia Forense en donde sea requerido un análisis técnico que permita aportar pruebas y contramuestras levantadas por procedimientos validados por Expertos.

 

■ Accidentes del Trabajo: La determinación del origen de un accidente puede variar enormemente cuando se investigan las causas y se investiga el origen del mismo. Especialistas de diferentes disciplinas al servicio de nuestro cliente.

 

■ Caídas: Las consecuencias de una caída son impredecibles Sus orígenes no tanto Expertos determinaran las verdaderas razones de la caída y aportarán antecedentes técnicos que indudablemente contribuirán a esclarecer fehacientemente los hechos.

 

Accidentes Fatales: Con una visión absolutamente técnica y basados en evaluaciones profesionales específicas e interdisciplinarias, avaladas por la experiencia y cabal conocimiento de las diferentes normativas vigentes; Permiten contribuir a que nuestro cliente cuente con argumentos sólidos que ayudarán en resolver el lamentable suceso.

 

■ Enfermedades Profesionales: Su determinación y origen, no sólo se remontan al momento en que se presenta su solicitud o rechazo. La evaluación especializada contribuirá para que nuestro cliente testimonie en forma independiente su postura avalada por profesionales especializados.

 

 

 

 

DETECTIVES PRIVADOS

 

Servicio de gestacional privada líder en Santiago y resto del País. Con más de 25 años de experiencia.

 

 

 

LINK MENU

INFORMACIÓN DE CONTACTO

TELÉFONO

(+56-9) 52540250

CORREO

vipchile1@gmail.com

HORARIO DE ATENCIÓN

24 HORAS