CORREO

vipchile1@gmail.com

TELÉFONO

(+56-9)  5254 0250

HORARIO DE ATENCIÓN

24 HORAS

INVESTIGADORES PRIVADOS

DISCRECIÓN ABSOLUTA

ÁMBITO DE CONSULTORÍA

Ámbito de Consultorías

 

 

Estudios de Seguridad: Toda empresa que trabaja con personas lo requiere, Su acertada confección le evitará muchos problemas. No innove, contrate a profesionales.

 

Evaluación de Riesgos: No conocerlos podría generarle cuantiosas pérdidas. Si Ud., conoce los riesgos de su negocio e instalaciones, además de los de su personal y gestión; sabrá siempre que hacer y eso es siempre una ventaja.

 

Planificación de Seguridad Electrónica: No basta con instalar alarma o poner una cámara, no confíe en quien le vende, asesórese para comprar bien y saber que es realmente útil cuando la imagen sea requerida o la alarma deba sonar.

 

Detección de Espionaje: La intervención de líneas telefónicas, el hackeo de correos, la instalación de micrófonos espías es mucho más frecuente de lo que cree. Conozca si sus comunicaciones están intervenidas o si le están filmando su reunión.

 

Informática Forense: Conozca sus debilidades. ¿Su correo y red son seguros?, Tenga certeza que no están siendo copiadas sus claves, Un antivirus y antispyware no garantizan nada. Asesórese por expertos y si necesita rescatar información de su red que ha sido borrada o hackeda, sólo llámenos.

 

 

DETECTIVES PRIVADOS

 

Servicio de gestacional privada líder en Santiago y resto del País. Con más de 25 años de experiencia.

 

 

 

LINK MENU

INFORMACIÓN DE CONTACTO

TELÉFONO

(+56-9) 52540250

CORREO

vipchile1@gmail.com

HORARIO DE ATENCIÓN

24 HORAS